La instalación suele llevar generalmente de 1 a 3 horas, dependiendo de la dificultad del coche, limpieza del mismo y el número de cristales.
¿Se puede quitar el tintado?
Si, el laminado se puede quitar en cualquier momento después de la instalación. Como profesionales, nosotros conocemos las técnicas para una correcta desinstalación del tintado.
¿Los cristales van tintados por el interior o por el exterior?
Los cristales tintados en automóviles llevan las láminas por el interior del vehículo. Nosotros recomendamos no bajar las ventanillas ni conectar la luneta térmica trasera al menos 4 o 5 días después de la instalación.
¿Que diferencia hay entre el tintado de cristales con láminas y el tintado de cristales de fábrica?
Algunos coches vienen directamente de fábrica con cristales que han sido oscurecidos usando un proceso eléctrico llamado “deep dipping”. Estos cristales “tintados de fábrica”, tienen una tonalidad oscura pero no protegen el interior del vehículo del calor del sol o de los rayos UV como lo hacen las láminas de protección solar. Aunque también es posible aplicar nuestras láminas sobre esos cristales oscurecidos de fábrica para conseguir mejores resultados.
¿Por qué aparecen pequeñas burbujas y condensaciones en las láminas después de la instalación?
Esto es normal. Nosotros usamos mucha agua para activar el adhesivo y colocar la lámina en su posición correcta asegurando una perfecta instalación. Aunque nosotros quitamos tanta agua como nos es posible durante la instalación, siempre quedan pequeñas cantidades entre el cristal y la lámina. Puedes ver pequeñas burbujas pero estas desaparecen en pocos días ya que el agua se evapora a través de la lámina. Poner el coche al sol acelerará el proceso de evaporación.