Consigue una mejora de sonido más deportiva en tu automóvil a través de la instalación de un generador de sonido externo ASR.
El sistema permite emular un sonido de escape más potente y grave. Los sonidos son totalmente reales y provienen de otros vehículos como Mclaren, BMW, Lamborghini, Ford Mustang, Porsche, Mercedes o Audi. Los sonidos se configuran y ajustan por bluetooth desde una aplicación para teléfono móvil (disponible para android y apple).
La instalación queda oculta a la vista. No pierdes la garantía de tu coche porque no afecta a ningún sistema del vehículo ya que no se modifica o altera el sistema de escape original.
Es un sistema pensado para adaptarlo en cualquier coche que disponga de línea CANBUS, compatible en modelos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos.
En Europa es un producto que cumple con la normativa E13, no requiere homologación. De hecho, algunos vehículos de alta gama, como Mercedes AMG, Porsche, Audi o Maserati, vienen de fábrica con sistemas similares ya instalados.