Sensores traseros

Sensores de aparcamiento traseros

INSTALACIÓN DE 4 SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS

499€ (Instalación e iva incluídos)
Te podemos instalar sensores de aparcamiento traseros para facilitarte la conducción y proporcionarte más seguridad a la hora de aparcar y efectuar las maniobras.

Este kit consta de 4 sensores traseros con indicación acústica (display visual opcional).

Totalmente integrados en el parachoques, instalados de forma profesional y acabados excelentes, además los pintamos del mismo color que tu automóvil. Quedarán instalados como si fueran originales.
Descripción y funcionamiento:
Montar sensores de aparcamiento ayudan al conductor a realizar maniobras de estacionamiento asistiéndole en los espacios más ajustados o reducidos para así evitar que el vehículo se golpee o se roce con el otro de su alrededor. Estos sensores de aparcamiento se encargan de avisar al conductor de la cercanía de un obstáculo emitiendo una señal acústica (acompañada de un breve pitido) y/o visual. Dichos avisos se irán intensificando cuando la distancia entre vehículo y obstáculo sea cada vez más pequeña, detectando la presencia de obstáculos desde los 120 centímetros y permitiendo al conductor acercarse hasta a 30 centímetros del obstáculo. 

Al poner la marcha atrás automáticamente se pondrán en funcionamiento los sensores traseros hasta que volvamos a quitar la marcha atrás, momento en el que se desconectaran.

Es importante señalar que pueden ser instalados en coches de antigua generación, por lo que esta tecnología no se limita solo a los coches de última generación.
Sensores de aparcamiento
Accesorios opcionales:
Display para sensores de aparcamiento

DISPLAY PARA SENSORES DE APARCAMIENTO:


Nos indicará la distancia del objeto que está detectando de manera óptica y acústica. 


50€ (Instalación e iva incluídos)

Share by: