Te instalamos el sistema de apertura y cierre automático del portón con control desde el mando original del coche y desde dentro del coche accionando la maneta original o pulsando un botón instalado en el maletero y salpicadero.
Al instalar el kit de portón automático en el coche, podemos asignar un botón original para activar la apertura y cierre de maletero desde la zona del conductor, o en caso contrario, instalaremos un botón accesible para poder accionar la apertura y cierre desde el puesto del conductor.
Desde la zona exterior, al accionar la maneta de apertura del maletero, con el coche abierto o con la presencia de keyless, se iniciará automáticamente la apertura del maletero. Para cerrar el maletero pulsaremos el botón de cierre que instalamos en el portón trasero.
Si el mando de tu vehículo trae un botón de apertura del maletero, este seguirá funcionando. Al pulsar el botón el maletero se abrirá automáticamente y al pulsarlo de nuevo se cerrará. En caso que tu mando no lleve botón de apertura de maletero podremos usar, por ejemplo, el mismo botón de abrir del mando con una secuencia determinada de pulsaciones.
Nuestros kits incluyen todos los elementos necesarios para garantizar una apertura/cierre segura, delicada y cómoda para tu vehículo:
- Elevadores o muelles eléctricos.
- Dos botones: uno para el portón y otro para el interior del coche (zona salpicadero).
- Módulo controlador con zumbador para aviso acústico de maniobra, cuando el portón se abre o se cierra emite un ruido para alertar y garantizar que la maniobra es segura.
- Memoria de regulación de altura máxima de apertura del portón.
- Cerradura electrónica.
- Cableado de instalación.
Instalación Premium integrada con la estética del vehículo, como de origen, sin cables a la vista.